SigaFlor
  • Inicio
  • Productos
  • Sobre nosotros
  • Descripción de productos
  • Contacto
  • Vídeos
  • Inicio
  • Productos
  • Sobre nosotros
  • Descripción de productos
  • Contacto
  • Vídeos
components.miniCartComponent.cartIcon.accessibilityLabel

Política de Devoluciones

En Siga Flor, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones para que sepas qué hacer en caso de que necesites devolver un producto.

1. Productos Elegibles para Devolución

- Productos Dañados o Defectuosos: Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido para organizar la devolución y el reembolso o reemplazo del producto.

- Errores en el Pedido: Si recibes un producto incorrecto debido a un error nuestro, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido para organizar la devolución y el reemplazo del producto.

2. Condiciones de Devolución

- Los productos deben estar en su estado original y sin usar, con todas las etiquetas y embalajes originales.

- Debes presentar el comprobante de compra o recibo original.

- Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución si los productos no cumplen con las condiciones mencionadas anteriormente.

3. Proceso de Devolución

Si deseas devolver un producto, por favor sigue estos pasos:

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro del período de devolución especificado.

2. Proporciona la información necesaria, incluyendo el motivo de la devolución y detalles del producto.

3. Nuestro equipo te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder con la devolución, incluyendo la dirección de envío.

4. Embala el producto de manera segura y envíalo de vuelta siguiendo las instrucciones proporcionadas.

5. Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos su condición, procesaremos el reembolso o reemplazo según corresponda.

4. Reembolsos

Los reembolsos se procesarán dentro de un plazo razonable después de recibir el producto devuelto y verificar su condición. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

5. Excepciones

- No aceptamos devoluciones de productos perecederos como flores frescas.

- No aceptamos devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, a menos que estén dañados o defectuosos.

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Siga Flor

Correo Electrónico: info@sigaflor.com

Teléfono: 633334583

Estas condiciones generales fueron actualizadas por última vez el 03.06.2024

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Pago y entrega
  • Condiciones generales
  • Política de devoluciones
  • Maestro
  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • GLS

Copyright © 2025 SigaFlor